Descripción
Rusia
En tailandia tenemos 5 regiones Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur, cada una geográficamente distinta de las demás. Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos, desde las montañas del norte (repletas de vida silvestre y el hogar de tribus exóticas) a los llanos centrales (denominados el «Plato de Arroz de Asia») a la meseta del noreste (se extiende hasta el río Mekong en la frontera con Laos) y las espectaculares playas e islas del sur (como Phuket, Krabi o Koh Samui, entre otras muchas). Tailandia es un destino para visitar en cualquier época del año.
Rusia
Rusia es un país seguro, de fácil acceso y tan interesante como cualquiera de sus vecinos europeos. Sin embargo, a pesar de su atractivo, el país más grande del mundo todavía permanece un poco en secreto.
¿Por qué visitar Rusia?
Cultura: La geografía de Rusia ha resultado en una cultura única. Maravíllate con la elegancia de las bailarinas rusas, pruebe sus habilidades con las artesanías rústicas eslavas y saboree un té caliente de un samovar mientras disfruta de los tours culturales.
Aventura
Habitantes: Desde los cosacos hasta los pastores de renos Yakut, Rusia es una nación increíblemente diversa. Cuenta con tours étnicos los llevarán a las zonas rurales donde las antiguas tradiciones perviven.
Invierno: No hay nada como Rusia en invierno. Paseos en troikas, esculturas de hielo y alquileres de vatrushka (trineos rusos tradicionales).
Estadía recomendada: 10 noches